20 años de trabajo en la empresa

"La gratitud es el recuerdo del alma ", es una frase tan corta, pero tan bella que a veces nos olvidamos del significado sublime de ella. Muchas veces la cotidianidad de la vida, la rutina de nuestros actos nos lleva a ser seres indiferentes, carentes de expresiones de afecto frente a esas personas que de una u otra forma han incidido con firmeza en nuestro crecimiento personal y profesional.

Hoy no es la excepción, sin embargo, queremos aprovechar esta efemérides para expresarle de viva voz, en esta fecha sublime lo mucho que lo apreciamos y lo admiramos en todo este tiempo que ha estado con nosotros.

Su ejemplo, su gestión, su forma de enfrentar las dificultades en los momentos difíciles son un legado invaluable para todo este equipo de trabajo que lo sigue con fervor.

De verdad Gracias, todos los aquí presentes en este recinto nos sentimos orgullosos y honrados de contar con su presencia en nuestro entorno profesional. Usted ha sido ese faro en el horizonte, esa luz a seguir cuando nuestros ánimos decaen por la fragilidad y las carencias mismas del ser humano, usted siempre tiene una voz de aliento para continuar construyendo el camino al andar.

Gracias de nuevo, por sus sabios consejos, por esa probidad insoluta que deja ver en su mirada cuando nos habla. Créanos que todas estas palabras mas que merecidas, son cortas y egoístas para el talante que usted destila.

Por último, para no fatigarlos, agradezco a todos mis compañeros haberme brindado el honor para abrir este homenaje sencillo para el Doctor Juan Carlos puerta Álvarez, a usted doctor muchas gracias por su asistencia, esperamos seguir contando con usted por mucho tiempo.