5 errores de los hombres en la cama

  1. Falta de creatividad

    Una de las cosas que mas le fascina a la mujer, en el sexo, es: La sorpresa, las expectativas, la audacia del hombre de saberla llevar a los umbrales del éxtasis. Sin embargo, la falta de creatividad del hombre hace que la mujer tenga dificultad para alcanzar los placeres del orgasmo. El sexo para la mujer no es una función biológica, como muchos caballeros la asumen, por el contrario es un momento donde los sentimientos se ven involucrados para abrir paso a la pasión, de ahí entonces que valore a extremo la forma como se le aborde a la horade la relación sexual.

    El peor error es tener siempre sexo en la cama, esta se hizo para: Dormir, descansar, pensar, soñar, menos para tener sexo constante en ella. Cuando la rutina se rompe la mujer se sorprende. Las chicas adoran a los hombres "necios" y "malos".

  2. Sólo importa echarle mano a la presa y listo

    Los tiempos en el manejo del sexo son diferentes entre el hombre y la mujer; Mientras él comienza a elaborar - imágenes y pensamientos - mucho antes de su encuentro sexual, la mujer sólo se involucra de manera directa ad portas del momento físico. Por lo general los hombres, por pena, falta de confianza, no dejan saber a sus parejas, sus pensamientos morbosos; Mas bien, en silencio, esperan el momento propicio para atacar y echarle mano a lapresa. Y, si es una relación estable, en el tiempo, los encuentros se vuelven rutinarios y monótonos.

    El sexo no puede seguir siendo un proceso de eyaculación, el hombre debe ser más pro-activoen saber llevar a la mujer al despertar erótico. Si la mujer no se involucra mentalmente, nunca tendrá un orgasmo. A las nenas hay que hablarles al odio, provocarlas con frases morbosas, el romanticismo es mejor dejarlo para otro momento. La pasión y el placer sexual se dan es enun área del cerebro muy diferente a lo que denominamos amor. En el amor se involucra muchos eslabones, es la sumatoria de muchas cosas, en cambio en el sexo es una actividad concreta y determinada: Placer, pasión, morbo, etc.

  3. Sexo 5 minutos y a dormir una hora

    La gran mayoría de los hombres después de eyacular se quedan dormidos como una morsa enla playa, tiran a un lado a su mujer, voltean la espalda, paran el culo para que no los toquen, y a dormir se dijo. Qué lindo, y después dicen porque las mujeres se aburren de ellos.

    Una de las causas por la cual una mujer se busca una amante es por ser un pésimo macho sexual, y la otra es por falta de dinero de su hombre para mantenerla.

    Es cierto que el hombre después de una faena sexual (eyaculación) queda exhausto, vencido de cansancio pero, igual debe sacar fuerzas para colmar de caricias a su doncella mientras ella sigue disfrutando de su placer erótico. Recordemos que los tiempos del orgasmo entre la mujer y el hombre son diferentes. No se debe olvidar, también, que la mujer dura más tiempo disfrutando del orgasmo, mientras el hombre al eyacular decae de inmediato en el placer sexual.

  4. Exceso de alcohol

    El desempeño sexual se merma de manera notoria, igual la mujer no se siente cómoda viendo a su pareja en un estado de ebriedad. Las mujeres odian a dos clases de hombres: Los tacaños (duros con el dinero) y los alcohólicos que huelen a mico.

  5. Hacer siempre lo que él quiere

    Muchos hombres acostumbran a sus mujeres hacer lo que ellos se les vienen en gana, no dejan espacio para que su compañera proponga nuevas alternativas de placer. Este egoísmo desenfrenado - propio en los machos - desmotiva mucho a la mujer, quitándole la oportunidad de protagonismo en el acto sexual.