Agresion fisica


Uno puede tolerar muchas cosas, menos la agresión física:

Cuando un hombre o mujer, arremete verbalmente contra el otro está dejando ver la incapacidad de manejar la situación que sobreviene en esos momentos en la pareja. La agresión verbal sólo sirve para sembrar resentimientos y dejar laceraciones en el alma. Los gritos y maltratos son un excelente catalizador para generar duda en una relación afectiva, de cualquier orden.

Tolerar esta clase de comportamientos es faltarse el respeto uno mismo, hay que ser radical y, de tajo suspender todo contacto con la persona agresora. Ser permisivo con esta clase de conductas es sellar un futuro incierto y oscuro.

Los hombres son muy proclives a esta clase de conductas, sobre todo aquellos que vienen de hogares con problemas intrafamiliares, personas con alguna clase de adicción (drogas-alcohol).

Las mujeres que son muy pasionales en el sexo, se tornan muchas veces insoportables e irascibles. Sus comportamientos son viscerales, su energía es muy fuerte y no saben controlarla. Esta clase de mujer se deprime con mucha facilidad, entra en largos periodos de depresión, desarrollando sentimientos de culpa, son personas que sufren mucho.

Estas personas nunca podrán tener una relación estable y sana. Nunca se ilusione con personas que muestren esta clase de talante, la vida es ruinosa al lado de ellos, se sufre demasiado, y jamás van a cambiar por muchas promesas que ellos hagan. Cuando menos piensa explotan, creyendo uno que era prueba superada.