Al conocerla no me gusto

Mi historia es la siguiente: Conocí una chica por Internet que me encantó, después de un tiempo viajé a conocerla, y mi sorpresa fue mayor al darme cuenta que no era la mujer que yo pensaba, era la misma, pero físicamente muy diferente a lo que ví por la cam. Mis sueños de atracción por ella se vinieron al suelo. Sin duda fue algo incómodo, no sabía como actuar frente a ella, sin embargo me comporte como todo un caballero. En resumen todo fue una tragedia para mí, ella quedó muy ilusionada en formalizar mas nuestra relación, pero yo no. ¿Que hago para no lastimarla, es una buena mujer? , me atendió súper. Me siento muy mal, nunca pensé que pasaría esto.

Respuesta

Las relaciones que surgen por Internet presentan esta clase de riesgos, entendemos que no hubo química de parte suya, ahora lo que debe hacer es buscar la forma de frenar todo para que su amiga no se ilusione mas por usted. Obvio que lo mejor sería que no se viera afectada por su decisión, pero el cambio intempestivo de su parte seguro que lo va a percibir.

Emprenda su gestión con sutileza evitando sus contactos de menos a mas, igual que el uso de frases afectivas vaya retirándolas de su léxico a la hora de hablar con ella. Si bien puede haber interrogantes por parte de la persona afectada, por los cambios que observa, sea entonces la oportunidad para hacerle saber que sus intenciones por ahora son: Tomarse el tiempo necesario para escuchar la voz de su corazón, y así tomar una mejor decisión para los dos.

Si no tiene el valor de abordar el tema de manera frontal, diciéndole que no sintió química por ella, esta opción que ofrecemos algo ambivalente, en el párrafo anterior, puede servirle de ayuda para enviar un mensaje cifrado de no querer nada mas allá de una simple amistad.

Otra opción de salida para esta situación puede ser: Decirle a su amiga que una novia del pasado volvió aparecer, y que al entrar en contacto con ella lo tiene algo confundido en sus sentimientos, por todo lo que ocurrió entre los dos. Es una mentira piadosa, pero vale para esta encrucijada.

Lo único que no debe hacer es sentirse culpable, de no haberle gustado la chica, es normal que esta situación se hubiera presentado. Cuando estas relaciones surgen de esta manera (virtual) siempre existe el riesgo posible de no haber química. No es la primera vez que sucede ni la última, quizás mas adelante en otras circunstancias el afectado podrá ser usted. En este orden de ideas actué de manera tranquila sin ningún asomo de preocupación, su intención nunca fue hacer daño a esa persona.

Con esta experiencia vivida debe dejarle a usted una enseñanza para futuras oportunidades para evitar incurrir en esta clase de inconsistencias del corazón. Haga saber siempre el riesgo latente que existe a la hora de formalizar una relación virtual.

Temas relacionados

Despues de un tiempo de habernos conocido por Internet, hice un esfuerzo muy grande por ir a visitarla, pasamos unos dias hermosos, me senti muy bien en la forma como me trato. Me presento a su familia, compartimos momentos inolvidables, nos divertimos cantidades. A mi regreso crei que todo seguiria igual

Con mi novia actual llevamos 1 año de estar juntos, pero por Internet tengo otra novia la cual no conozco en persona, pero muy pronto voy a ir a visitarla para conocerla. Ninguna de las dos sabe que la otra existe. Me mata la curiosidad por saber como es ella, me encantan muchas cosas que mi novia actual no me ofrece, por eso quiero ir a conocerla.

Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc.

No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.