Amiga necesito tu apoyo

Hola, amiga:

Como te venía contando en estos días, mi idea es divorciarme, creo que este capítulo de mi vida hay que comenzar a cerrarlo cuanto antes. Estar al lado de un hombre tan egoísta, que no está dispuesto a ceder en nada, es perder el tiempo. Ya me cansé de decirle de todas las formas posibles para que las cosas cambiaran entre nosotros, pero mas me demoro yo en decirle que salirle por el otro oído todo lo que le digo.

Es un hombre muy terco, el sólo hecho de haber vivido tanto tiempo solo lo volvió un ser mas cerrado e intolerante, él siempre cree que tiene la razón. Cuando intento decirle algo, uno parece estar hablando con la pared, ni siquiera se inmuta en ponerme atención. Siento que no vale la pena seguir insistiendo, para él lo mas importante es su trabajo todo lo demás son temas secundarios de poca importancia.

Si este hombre cambiara al menos un 20 % te juro que estaría dispuesta a morir a su lado, y a seguirlo hasta el fin del mundo, pero que me gano con esto si él no muestra ninguna actitud de cambio. Si una mula es terca este es peor, con eso te digo todo para que te imagines como es la cosa.

Antes de tomar una decisión me gustaría reunirme contigo para que intercambiáramos ideas, quiero estar segura y sentir que no estoy cometiendo ningún error de mi parte. Jamás pensé qué, apenas en una año de casada, esto me pudiera suceder, pero ya ves como es la vida siempre nos muestra sorpresas que se nos salen de las manos.

Amiga, espero contar contigo en estos momentos tan especiales que estoy atravesando, hoy mas que nunca necesito de tu apoyo, y de ese cariño incondicional que siempre me haz brindado. Solo espero que me digas ahora cuando nos podemos ver para que platiquemos mejor sobre este tema.