Apoyandote con todas mis fuerzas

Hola, hermoso:

Quiero que no se te olvide algo. A todo instante te extraño y te recuerdo más que nunca. Me toma de sorpresa todo lo que me dices, sin embargo debes saber que estaré a tu lado pase lo que pase.

En la dificultad es donde sabemos quien son nuestros amigos, las personas que están con nosotros. Por eso ahora, mi mano permanece extendida, llena de bondad para entregarte todo mi afecto y sentimiento de aprecio por ti.

Estoy convencida de las fortalezas que tienes para salir avante en este percance. Lo lindo de la vida es eso, precisamente salvar los impasses que ella nos muestre. Jamás he dudado de tus capacidades, por el contrario he valorado lo que eres como excelente conductor de tu vida, eres mi ejemplo.

Siento por ti una inmensa gratitud, lo mínimo que puedo hacer ahora es estar firme como un soldado a tu lado, apoyándote con todas mis fuerzas. No dudes un instante en saber lo mucho que te estimo.

Si llegan momentos donde te sientas un poco afligido o triste, ya sabes que puedes contar conmigo, no dudes en llamarme a cualquier hora.

Te quiero mucho

Catalina