Apoyandote mi alma


Siempre para adelante, ni un paso atrás:

Mas que entrar a escribir un par de frases me gustaría escucharte. Cuando sentimos alguna clase de dificultad, siempre vamos a encontrar personas que nos ofrecen cantidades de consejos.

Mi propósito no es ese, prefiero poner atención a todas tus impresiones de lo que piensas, creo que es mas saludable asumir esta actitud, que jugar al experto en solución de problemas. Ya después si podemos entrar a intercambiar conceptos alrededor de tema.

Primero es lo primero, escuchar ¿ no te parece ? Quizás en ese proceso de desahogo, cuando empieces a contarme, lo que piensas sobre el tema, a lo mejor en el subconsciente se puede ir construyendo las respuestas que necesitas para resolver la situación que me planteas. Aunque no me creas, es muy posible que esto pueda suceder a medida que vamos conversando. Cuando tu menos crees las soluciones afloran de manera mágica, ya lo verás.

El cerebro del ser humano tiene una capacidad inmensa, que aún la ciencia no ha encontrado explicaciones lógicas para esta clase de comportamientos. No te recomiendo que te quedes callada, y mucho menos comenzar a contarle a personas que te rodean, es ponerte en boca de los demás para que todos se sientan con derecho a opinar, así pierdes el centro de concentración que necesitas.

Lo que si debes hacer es elegir dos o tres personas de tu confianza que te puedan escuchar, como te lo dije antes, aquí en estas líneas. Por mi parte estoy dispuesto a colaborarte en lo que mas pueda, sabes muy bien lo que siento por ti, y mas ahora que necesitas de una voz amiga que te de consuelo y paz interior.

Respóndeme lo mas rápido que puedas, para mirar que hacemos y vernos hoy mismo si es posible. Mensaje de reflexión: El amor no son sólo palabras bellas y lindas, es poner el pecho juntos en los momentos de dificultad de otro ...