Aprender a discutir


Quiero que sepas algo:

Decir que no me fascinas es ocultar el sol con las manos, sabes bien que, en todo este tiempo me haz hecho muy feliz, por eso en esta mañana, cuando tanto te pienso, quiero escribirte varios pensamientos, soñando los dos juntos.

Así como existe la luz  también existe la oscuridad, quiero decir que, en toda relación de pareja se pasan tránsitos de felicidad suprema, pero igual se atraviesan caminos llenos de dificultad.

Me quiero detener aquí para decirte que el amor se debe disfrutar en ambos espacios, es ahí donde radica la esencia misma de una relación armoniosa en pareja.

Las discusiones, las diferencias son siempre bienvenidas, abstraernos de ellas es negarnos a nosotros mismos, lo importante en estos eventos circunstanciales es saber adelantar las gestiones que sean necesarias en resolver cuanto antes los nubarrones, no dejar que el silencio, la crítica mutua invadan con dolor a los sentimientos de ambos.

Y si esto ocurre, tener el valor de reconocerlo y buscarnos, no importando quien es el afectado.

En la medida que nosotros nos despojemos de nuestros intereses, y sin vanidad alguna nos entreguemos al otro, estoy seguro que la eternidad en estar juntos es nuestra. Por eso quiero que ames mis errores, mis defectos, mis debilidades. No quiero tener más relaciones livianas soportadas solamente en el goce y disfrute. El amor debe ser más fuerte cuando entramos en discusiones.

Nunca ausentarnos, nunca dejarnos, nunca arrinconándonos a nuestras trincheras para imponer nuestro orgullo. Reconozco que he cometido muchos errores en estos aspectos en el pasado, y no quiero repetirlos contigo, si algún día incurro en ellos, dame tu mano y sácame con prontitud de mis miedos.

Espero que esta transparencia de mis pensamientos sirvan como carta de navegación entre los dos. Sueño con enamorarme eternamente de ti.


____________
Mensaje:  Las palabras pasan, los pensamientos quedan mejor expuestos cuando estos se dejan plasmados en un mensaje escrito. Los leemos mil veces en silencio sin que nadie sepa.