Ayer jugue con mis dos sicologas

Hola Cata:

Te acuerdas de lo que hablamos, de las dos sicólogas que me están tratando? Bueno, te cuento que una ellas me está orientando para calmar este deseo de tener sexo a toda hora que mantengo, además estoy en un tratamiento para acelerar un poco la eyaculación, la verdad no quiero que se repita contigo lo que ya me ha sucedido en épocas pasadas con otras experiencias.

Yo te conté que soy demasiado demorado para venirme, la idea es que tú sientas mi chorro de leche cuando te estés viniendo. Pues bien, resulta que ayer tuve cita con las dos, sorpresa la mía, ellas convinieron que lo mejor era hacer una terapia integral para evaluar mejor mis angustias libidinosas.

No te miento, ambas muy serias, pero igual de amables... Me dijeron que me sintiera cómodo y tranquilo, que me acostara respirando en silencio... las dos se sentaron al frente, a dos metros de distancia. Ni te imaginas la faldita diminuta que tenía Carolina y el escote sin brasieres que tenia la otra.

La de la minifalda se cambiaba de posición permanentemente, algo ansiosa la noté, y vaya sorpresa la que me llevé!! No tenía tanga, le vi la cuquita, cuando la miré ella me abrió las piernas. Erika la otra sicóloga, se agachaba a menudo con la disculpa de que no me escuchaba bien, cuando le hablaba, ella misma se miraba sus teticas, como diciendo, quiero que me observes toda para darte placer morboso de hembra.

Imagínate con la que me salieron. Que habían estudiado mi caso, y llegaron a la conclusión de que lo mejor era que hiciéramos un juego, donde yo pudiera desarrollar el sentido del tacto para canalizar mejor mi energía sexual.

No te miento, esto para mi resultó ser, mas una fantasía que una terapia, ya te imaginarás como se puso mi verga, la compañera de Carolina al verla, se le transformó la cara, y dejo sentir lo arrecha que era, comenzó acariciarme lentamente, sintiendo su respiración muy cerca de mi cuerpo, de un momento a otro miró de reojo a Carolina, y en complicidad con ella, que la miraba, se avalanzó sobre mi falo para tocarlo suavemente, jugando con sus dedos sobre el, los dedos se humedecieron con mis juguitos para luego chupárselos, siempre con esa mirada morbosa ... Que mujer.

Ya te imaginaras que pasó entre los tres, sólo te digo que fue espectacular, de nunca olvidar. Te cuento que les hable de ti, que tenías muchas ganas de descubrir vivencias nuevas, pero que nunca habías tenido la oportunidad, me dijeron que rico conocerte, les dije que estudiabas psicología, mas felices se mostraron ambas.

Así las cosas, mi amor, prepárate que nos esperan momentos hermosos, para que juntos lo disfrutemos.

Espero tu llamada,

Besos

Tu macho que te adora.

Bye