Ayudarnos siempre


  Los defectos tamién hacen parte del amor:

No podemos negar que, una de las razones por el cual las relaciones afectivas se han vuelto efímeras es por culpa de no aceptarnos como somos. Siempre nos detenemos mas en fijarnos y, mirar más las cosas buenas, pasamos por alto los defectos del otro.

Mas bien preferimos evadirlos, o mejor olvidarnos que ellos existen, con el tiempo nos damos cuenta que son estos defectos los que marcan la diferencia en la relación que emprendimos.

Antes que caer en este error quiero decirte que mis firmes deseos es amarte en toda la extensión misma de la palabra, aceptar y aprender a querer tus defectos, ayudarte a salir adelante en tus debilidades, de igual forma quiero que tu seas así conmigo.

Cuando mis imperfecciones salgan a flote, nunca me reproches ni me saques en cara mis errores, la idea es no entrar en juicios de valoración que en algún momento nos podamos lastimar.

Si de verdad queremos ser felices los dos, tener una excelente convivencia, debemos aprender a tolerarnos, y ayudarnos con mucho amor a salir de las encrucijadas que se plantean en la cotidianidad de la vida.

Conservar una relación afectiva hoy es muy complicado, y creo que los dos unidos en un mismo propósito lo podremos lograr, teniendo como regla de oro la aceptación mutua de como somos, sin aparentar nada.


___________
Mensaje: Amor es, amar los defectos y errores del otro. El diálogo no sirve para superar los errores, es cuestión de actitud nuestra mas que palabras. Quien dijo que el diálogo, por si solo, soluciona los problemas, a veces creo que lo empeora mas.