Campea el delito

Señor General
Oscar Naranjo Trujillo
Vía Internet

Como ciudadano tengo la obligación de hacerle saber que la situación en el Departamento de Córdoba raya en los campos de la desolación: Campea el delito, en todas sus modalidades. Sólo basta hacer un paneo por las diferentes emisoras (noticieros) de la región para advertir el caos reinante, igual sucede con los diarios escritos ( el meridianodecordoba - Eluniversal Córdoba, buscar en caja de google) donde sus titulares en cada mañana registran los actos de impunidad.

En un derecho de Petición que elevé ante su excelencia, deje ver las falencias y la permisividad del cuerpo policial en el casco urbano de Montería en atención a las normas de tránsito (niños en moto como parrilleros sin ninguna protección de seguridad), donde de manera impávida y complaciente los policías son permisivos y tolerantes en aceptar el sobresalto de esta elemental norma. ¡¡ Claro !!, para lucir sus motos son galanes de novela, dejando lucir las charretas al paso raudo de los infractores.

Señor General, en su sabiduría sepa usted devolver el orden en esta región, siento con pesar decirle que mis policías de Montería son de una casta inferior a los de Medellín (Aptitud - actitud - compromiso); designe un comandante para este distrito que imponga el orden en todos sus estadios.

De usted,

Suyo,

William Franco G
Director
Grupo Amigos por Montería