Cierto lo de los cachos

Como me lo venía sospechando, todo resultó cierto, ya pude constatar que ella está hablando por Internet con otra persona. Un una de las redes sociales donde ella está subscrita me registré con un perfil de mujer, para luego entrar a los grupos donde mi "linda esposa" participa, de ahí en adelante mi tarea de espionaje fue mucho mas fácil, logré contactar a sus amigos comunes, y uno de ellos me dejo saber la verdad de todo.

Y, si todavía tienes dudas de lo que te cuento, tienen planeado verse en cuatro meses, él va a venir a conocerla, ¿como te parece?, en las que ando. Como podrás notar aquí ya no hay nada. De todas formas me duele mucho, una cosa es sospechar y otra bien diferente es aceptar la realidad, cuando ya te das cuenta que si es verdad. Por fortuna he tenido la fuerza necesaria para controlar mis impulsos, y no ir hacerle ninguna clase de reclamos.

De ahora en adelante no se si pueda seguir así, ocultándole todo lo que se de ella. A veces me dan ganas de cojerla y gritarle en la cara, que: Deje de ser tan perra, en estar buscando otros hombres, mas que decir que es una traición, siento que es una burla como si fuera un idiota caído del zarzo.

Para mi es durísimo contarte mi realidad actual, quizás podes pensar que estoy un poco tranquilo por la forma como te escribo, pero no creas, estoy destrozado por dentro. Es mucho dolor el que se siente, estar uno metido en estas. Apenas van dos días de haberme enterado, y no dejo de pensar en lo mismo. Cada hora que transcurre se me ocurre una idea diferente, en como enfrentar este problema.

Lo primero que se me vino a la mente fue divorciarme de una, pero después de uno ir evaluando, con mas calma, creo que la situación se puede revertir para tratar de recuperar el matrimonio, y que todo vuelva a su lugar.

Ojalá nos podamos ver hoy mismo para que me des tu opinión, espero tu respuesta viejo.