Como Funciona un Club Swinger

 
Un mundo lleno de sorpresas, donde sólo cabe el placer y el goce sexual:
 
Esta clase de establecimientos se caracterizan por ofrecer diferentes clases de ambientes, con propósitos indeclinables de brindar toda clase de esparcimiento a la comunidad Swinger. En cada uno de estos espacios o áreas disponibles se ofrece la posibilidad que las personas, que concurran en un mismo lugar, puedan interactuar entre ellas de manera abierta.

En razón a la temática que se maneja en el mundo Swinger, debemos decir que esta clase de establecimientos muestran hacia el exterior un perfil discreto en la forma de anunciarse, esto no quiere decir que sean lugares ocultos, donde se pueda pensar que son de baja procedencia.

Por el contrario, se busca mejor proteger la privacidad del lugar para realzar principios propios que encierran esta clase de comunidades cerradas. Todo lo que ocurre dentro de sus columnas, queda allí, guardado en la reserva del silencio.

De la Puerta de ingreso exterior: Por lo general al llegar a un Club Swinger nos topamos con una puerta que siempre permanece cerrada, usted debe buscar el timbre o altavoz para solicitar su ingreso. En algunos establecimientos se encuentra un funcionario en la parte exterior que sirve de orientador, guía de parqueo.

Salón de bar: Después de hacer su ingreso al lugar es posible que se encuentre con un formato de bar donde existen mesas para que las personas se puedan sentar y tomar una copa de licor. Es un espacio mas diseñado para aquellas parejas que visitan el lugar por primera vez, y requieren de más información sobre los servicios que se ofrece en su interior.

Las personas que atienden esta área están en capacidad de salvar, resolver cualquier clase de dudas que se pueda presentar, sobre lo que significa el mundo Swinger. Vale anotar que en este ambiente de bar cerrado, las parejas permanecen siempre vestidas, como ocurre en cualquier otro establecimiento público.

Al tomar la decisión para su ingreso debe pagar previamente un cover (valor de la entrada). En algunos sitios lo cobran de inmediato en otros se anexa a la factura de cobro que debe pagar cuando va a cancelar el servicio.

De la puerta de ingreso al mundo Swinger: Después de cumplir el trámite de ingreso, la persona encargada registra el nombre de la pareja, luego los invita a continuar su traslado a la zona de vestier.

De la Zona de Vestier: Igual como ocurre en todo gimnasio, se dispone de una bateria de lockers para que las parejas dispongan de un espacio donde guardar sus pertenencias y toda la ropa, incluyendo la ropa interior. Recuerde no se acepta personas con ninguna clase de prendas interiores, no intente romper la regla, evítese molestias.

La persona encargada del lugar ofrece a su disposición un juego de toallas (dos), para cubrir el torso de su cuerpo si lo desea, a nivel del pecho o en la cintura el hombre. Es una decisión de la pareja donde llevar la toalla.

En acto seguido el dependiente ofrece a ambos un brazalete que fija la llave de cada locker, el cual es llevado en la muñeca o a nivel del tobillo, con el fin que no se pierda las llaves.

Del Salón o área donde se ubican los clientes:

Igual como ocurre en todo establecimiento de diversión, existe un área disponible donde los clientes se pueden sentar para solicitar un servicio de bar o restaurante. Por lo general en esta zona existe dos formatos que se ofrece a los clientes: Mesas con sus sillas disponibles o salas con sofás amplios donde las parejas se pueden sentar cómodamente.

En cada sala pueden caber de tres a cuatro parejas, de acuerdo al espacio que se disponga. Este formato permite que otras parejas puedan compartir un mismo espacio, donde se brinde la oportunidad de interactuar entre ellos, y poder conocerse mejor.

El hecho de compartir un mismo espacio no significa que las parejas que están allí sientan la obligación de tener que conversar con las otras, no necesariamente, cada pareja decide en su albedrío que interés quiere mostrar.

Dentro de este juego de posibilidades, la pareja al ingresar elige en cual de todas las salas quiere estar, además si es su voluntad pueden cambiar de sala con el fin de brindarse la oportunidad de conocer otras parejas que les llame la atención, siempre y cuando exista disponibilidad de espacio, pida traslado de su pedido y punto.

Vale decir que, en cada sala hay por lo general una sola mesa centro, donde se coloca el servicio de cada pareja (licor - vasos, etc.). En más de una ocasión suele ocurrir que se confunde el servicio de una pareja con el de otra. Ante las dudas, asuma siempre una actitud delicada en preguntar y aclarar cual es su servicio.

Jamás intente por equivocación pasar por alto esta recomendación. Hay que ser caballeros, siempre, con la pareja que se comparte la sala.

Tampoco es bien visto que, por el solo hecho de estar compartiendo una conversación amena con otra pareja signifique ello, que ya pueden compartir y disponer del licor del otro.

Siempre espere ser invitado. En esta misma dirección no es de buen recibo hacer comentarios sueltos, rogativas para ser invitado por parte de la otra pareja, eso denota falta de clase.

Ahora bien, si su intención es ubicarse en alguna de las mesas con plataforma de sillas al entrar a la zona Swinger, este lugar no se comparte con otra pareja, aunque sobren sillas disponibles para otras personas.

Si usted desea compartir una mesa con otra pareja, espere ser invitado, no se invite usted. Tampoco pregunte si se puede sentar allí. Comprenda esa otra pareja prefiere estar sola.

De la Rumba y los Videos:

En el salón general, de salas y mesas, existen pantallas disponibles para ofrecer videos eróticos, con alto contenido de morbo, los cuales pueden ser observados continuamente desde diferentes ángulos por la comunidad Swinger.

Si alguna pareja desea bailar, lo puede hacer sin ningún inconveniente, estos sitios disponen de sonido adecuado para esta clase de propósito, es una de las tantas actividades que se puede emprender en esta clase de sitios.

De la zona húmeda: Cualquier sea el nivel de categoría de un Swinger, siempre dispone de una área húmeda para los clientes. Unos con más servicios que otros, el Standard genérico ofrece: Sauna, Turco, duchas, Jacuzzi. Inclusive hay Swingers que ofrecen piscina para tomar el sol si se desea.

Jacuzzi: Por sanidad pública e higiene se acostumbra hacer recambio del agua en el jacuzzi todos los días, y cada vez que sea necesario. Si usted ve, observa que el agua se encuentra un poco turbia, con señales de espuma. Solicite al encargado del área húmeda, que proceda al recambio inmediato del agua del jacuzzi. Este proceso puede durar una hora en la suspensión del servicio.