Comprenda mis razones

Agradezco a usted la oportunidad que me brindó de haberme abierto las puertas de su empresa; para mi fue un placer inmenso poderlos haber conocido en todo este tiempo que estuve con ustedes. Espero comprenda las circunstancias que acompañaron mi carta de renuncia, para mi tampoco fue fácil, pero quiero que entienda que siempre los llevaré en el corazón, haciendo votos siempre para que la empresa siga cada día mejor.

Me hubiera gustado en otros términos esta despedida, pero el nuevo cargo que he aceptado me obliga a estar en 15 días para comenzar el proceso de inducción. Sin embargo, estaré disponible para lo que me necesite los fines de semana, que sean necesarios, para terminar de hacer entrega de mi puesto. Ahora bien, si se presenta una situación insalvable que amerita mi presencia, de manera inmediata, no dude de hacérmelo saber para buscar la mejor solución.

Aprovecho este espacio, que me tomo, para desearle éxitos en todos los nuevos retos que emprenda para llevar siempre al frente los propósitos trazados.

Recuerdos y saludos,