Con mi novia un hijo con mi esposa 2 hijos

Soy casado tengo 2 preciosos niños, pero hace un año conocí una mujer que me cambio prácticamente toda mi vida y, ella sabe como amarme con mis virtudes y defectos, y está esperando un hijo mío.

Cabe mencionar que he tenido, tengo y seguiré teniendo problemas con mi esposa porque ella se enteró de esta relación; además que ella siempre me ha hecho la vida imposible, ya no la quiero y deseo separarme no para unirme con la otra chica sino para vivir en paz. Porque llegar a la casa es un infierno, luego de estar todo el día en mi trabajo, ya no aguanto, estoy estresado y me da mucha pena por mis hijos que puedo hacer?

Estoy súper confundido ayúdenme muchas gracias por su respuesta.

Respuesta:

Si su vida en pareja es un infierno, que espera para separarse. NO alcanzamos a comprender porqué muchas parejas deciden seguir viviendo juntos cuando sobreviven en posiciones irreconciliables. Por lo general lo hacen por el factor económico, lo cual no debería serlo. Es preferible, por la sanidad mental de todos, vivir estrechamente en materia de comodidades, status social, etc., que convivir en un techo donde todo es un caos.

NO sabemos con certeza cuales son sus motivos para no romper definitivamente con su esposa actual. Si son otras las razones, que impiden separarse de ella, créanos que no está actuando de la mejor manera. Evadir esta decisión es aplazar lo inaplazable, es crear un peor ambiente -energía- para la educación y crecimiento de sus dos hijos; terminarán ellos en últimas siendo los grandes afectados de una situación que no les pertenece.

Actúe con prontitud, antes que sea tarde, por la salud mental de sus hijos. Queremos ser claros con usted, no espere ayuda de nadie, ni pida ayuda a nadie, el único que es capaz de resolver esta encrucijada es usted mismo con su esposa. Tenga valor y fortaleza para enfrentar el problema, actuar con posiciones timoratas es propio de personas mediocres y pusilánimes, esperamos que usted no sea uno de ellos.

Antes de seguir preñando mujeres, resuelva primero la situación apremiante que vive ahora. Es hora ya de ponernos serios con los retos que nos pone la vida, déjese ya de estar suplicando voces de ayuda cuando usted es el único responsable de sus actos.