Con todo mi afecto

Hola Padre:

Hoy todos celebraremos contigo una fecha más de tu cumpleaños. Aprovecho esta ocasión para agradecerte lo que haz hecho por mí: Tus sacrificios, tu entrega por educarme bien, por darme lo mejor siempre. Nunca tendré dinero para pagarte.

Tenerte como padre me hace sentir muy feliz y segura. Siempre estas ahí cuando te necesito, eres divino papi. Con todo mi amor te entrego mis más sinceras felicitaciones en tu día.

Para este día tan especial te regalo este dulce detalle, un video para ti (click) www.cartasymensajes.com/video/cumpleanos.htm disfrútalo que es con todo mi afecto. Besos de tu hija que tanto te quiere y te valora.

Bye

Temas relacionados

Por muchas cosas que pasen entre nosotros, nunca podre negar que eres mi padre. A pesar que nuestra relacion no ha sido la mejor en todo este tiempo, no me impide esto para desearte un feliz dia de tu cumpleanos. Te felicito con total transparencia por e

Ultimamente hemos discutido mucho, yo se que estas enojado conmigo, pero no importa, tu sabes que te quiero mucho, y por eso mis mas grandes felicitaciones en tu dia. Quiero que hoy me perdones para que volvamos a estar bien los dos. No creas que uno se

Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc.

No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.