Confio en ti plenamente

Hola príncipe:

Antes de llegar a mi vida me encontraba totalmente sola, ninguna persona me llamaba la atención. Te confieso, los fines de semana eran terribles, sentía el miedo de la soledad, por eso, ahora cuando llegas al entorno de mi espacio te ofrezco mi corazón con toda la generosidad del mundo.

Confío en ti plenamente, nunca voy a dudar de tus nobles intenciones, lo único que deseo que sepas en esta mañana, es las grandes ilusiones que tengo cifradas en ti. No te quiero ocultar nada, pero a veces siento mucho miedo de volver a perder, de sentir el vacío de la derrota en el amor.

Me nace arriesgarme por ti, eres un hombre muy valioso y no te quiero perder nunca. La amistad que ahora cultivamos, es sólo un tránsito efímero par dar paso mas adelante en lo que tanto soñamos, en estar juntos.

Todo lo dejo en tus manos, creo en ti, no me falles nunca. Seré la mujer más feliz de saber que eres mío para siempre, mis celos inundaran tu cuerpo, no soporto que una mujer se te arrime, porqué sólo quiero que seas mío.

Ya lo sabes, soy una mujer posesiva, y me excita vigilar a mi macho.

Somos amigos, pero mi corazón es tuyo, no se te olvide.

Besos

Luisa