Controlar a mi hermana

No es justo que yo esté en estos momentos tratando de resolver una cantidad de inconvenientes alrededor del tema de mi padre, y mientras tanto mi hermana se haya ido de vacaciones a Houston y Miami (diciembre - enero), y a su regreso haya partido para Montería para ahora (desde el 5 de febrero) estar en la playa disfrutando del mar plácidamente.

Entonces en este orden de ideas cabe hacerme una pregunta: Fuera de ir a sacarle plata a mi papá, exigiéndole que le tiene que dar dinero para sus gasto, a que mas va ella. Cual es la función y/o el propósito que tienen ustedes con ella. Por todos mis medios he tratado de contextualizar y buscar un orden en mis ideas con el fin de hallar una razón que justifique su presencia, pero desafortunadamente por ningún lado he encontrado al menos una idea que me permita valorar y comprender su visita.

La única conclusión que encuentro en la órbita de mis pensamientos es: Seguir disfrutando de sus vacaciones, por cierto bien extendidas en el tiempo. Si ustedes están pensando que le colabora a mi padre en algo, pierden su tiempo en llegar a esa conclusión. Para lo único que ella muestra disposición es para ordeñar ($) al papá, de la manera mas inmerecida, y lo peor, sabiendo de antemano las necesidades apremiantes por las que está atravesando el almacén, en dar estricto cumplimiento a un acuerdo comercial que se logró gestionar para superar la crisis en que venía.

Para evitar desavenencias y roces directos con ella, le solicito a usted como hermana hacerle ver la realidad de las cosas. Necesito su máxima colaboración, le ruego el favor que actúe cuanto antes, no hay negocio sobre la tierra que aguante este ritmo de estar sacándole dinero, y estar cumpliendo todas sus obligaciones comerciales.

Quiero decirle que el día 3 de febrero, delante de las empleadas el papá le dio 210.000 pesos, y el 5 de febrero le dio aprox. 300.000 pesos para su viaje a la playa. Fuera de eso, como si esto no fuera grave no me aparecen 300.000 pesos hoy 6 de febrero, parece ser - acoplando la información recogida - que se los dio a una mujer de la calle que lo fue a visitar, y luego por la noche lo visitó en la casa.

Ahora bien, si usted hace una suma de todos los ítems anteriores y le agrega los 3 millones que le ha dado en estos últimos 15 días a nuestra hermana, notará usted que estos recursos hubieran tenido un mejor destino en cubrir la obligaciones pendientes por pagar.

Deposito toda mi confianza en usted para que controle y frene estos bochornosos momentos que vivimos en la familia. No es justo que ella siga exigiéndole dinero a mi papá, y menos sometiéndolo a vejámenes de chantaje diciendo que va a contar lo que sabe de otras mujeres con él, no hay derecho.

Mas que usted estar llamando a mi padre a saludarlo y estar averiguando su estado de salud, preocúpese mejor en aportar algo que sea productivo en mejorar la situación que estamos viviendo con la hermana que Dios nos mandó.