Cuando regresas

Puede haber otra oportunidad, todo es cuestión de ganas, de querer:

Hoy la noche está sin luna, la que era mi compañera en mi desvelos marca su ausencia en esta soledad que me inunda. En este instante mientras tu, me imagino duermes plácidamente contemplando tus sueños, yo mientras tanto te recuerdo de cuerpo presente, casi que te toco y te palpo tu cuerpo inmaculado, créeme, puedo estar loca, pero siento el olor y el aroma que dejas al caminar.

La ventana de mi pieza está entre abierta, mi mirada se pierde y se dirige entre los árboles buscando en el horizonte haber por donde estas. Ahora me levanto y doy dos pasos para asomarme por donde caminas cuando llegas a visitarme, ese solo acto me hace sentir muy feliz aunque sea por un segundo no más.

Lo repito una y otra vez, y es como sentirte a mi lado, recuerdo tus palabras, gestos y maneras, de verdad que lo disfruto, ¿sabes?.

Comprendo que por estos días no podemos estar juntos, pero quiero que sepas que soy muy feliz:

Ahora, te valoro más, te extraño no veo la hora de saber cuando vienes para recibirte como siempre, abrazarte y besarte tiernamente.

Sobra decirlo, pero todos los días pido por ti, que tus cosas salgan bien, que tus sueños se cumplan y sobre todo que regreses pronto porque me haces mucha falta.

Amor, no es el momento para decírtelo ni mucho menos remover el pasado, pero es mi intención decirte algo: "perdóname por los momentos donde a veces te incomodo".

Te amo mucho, no es una frase de retótica, es una verdad firme ...

Me despido, cerrando los ojos para invocar tu nombre en eterno silencio,

- La nifa perdida -