De mis instintos brotan latigos de fuego

Hola lindo:

Pase lo que pase entre nosotros, ya labraste con tu mano la huella mas profunda en mi corazón, sólo bastó conocerte por un instante para entregarme a ti con todas las ganas del mundo. Lo que hoy siento por ti es algo inconmensurable, hermoso, que raya con la divinidad del cielo eterno.

Lo nuestro es germinal, apenas sembrando la semilla de una amistad, pero no me importa decírtelo, quiero que esto que ahora vivimos pronto decidamos juntos el porvenir de los dos unidos en un solo cuerpo.

Mis sueños toda la vida era encontrar un hombre que me hiciera sentir de verdad una mujer, valiosa para él. Me encantaría que fueras muy posesivo, que a toda hora te fijaras donde se encuentra tu mujer. Quiero que me cuides para todo el resto de tu vida.

Esta oportunidad que la vida me brinda no la voy a dejar pasar sin pena ni gloria, daré lo mejor de mí para hacerte mi hombre, y seas así el más feliz de todos los hombres del mundo.

Sin temor alguno, haría lo que me pidas, soy toda tuya cuando lo desees. De mis instintos brotan látigos de fuego, todos para ti no más.

Quiero que desde ya me des ordenes, cumplir todo lo que me digas.

Besos

Juanita