Deseo verte de nuevo


Que suerte seber que existes, donde andabas antes:

Entiendo que es prematuro decirte muchas cosas que haz despertado en mi, sin embargo, mi forma de ser no me permite aguantarme las ganas de expresarlas.

Sólo te digo: Me tienes viviendo un sueño del cual no quiero bajar. Contigo todo se siente diferente, no importa que sea por un simple Chat, disfruto mucho todo lo que me dices.

Las horas pasan y pasan, y uno no se da cuenta, si no es por ti que me adviertes de lo tarde que era, te juro que todavía estaría hablando contigo. Me dio durísimo la levantada, los ojos me pesaban cantidades, pero con sólo recordarte me basta .... Te convertiste en mi aliciente para comenzar el día con más ganas que nunca.

Espero encontrarte pronto en el Chat para que sigamos avanzando en este proceso de conocernos. En la medida que sigamos fortaleciendo esta amistad que apenas está comenzando, el futuro será lindo para ambos. ¿ No lo crees ? ...

Mas adelante si las circunstancias de la vida nos lo permite podemos brindarnos la oportunidad de conocernos, quien quita que nos gustemos, y seamos el uno para el otro.

Por ahora detengámonos en explorar muchas cosas que tenemos por contarnos los dos.

De antemano te agradezco la confianza que haz depositado en mi, vale decir que no es fácil uno abrirse - en el alma - para dejar saber del otro lo que uno es. La vida nos ha vuelto desconfiados y un poco prevenidos por todo lo que nos pasa. A pesar de esto, me he sentido muy tranquilo y relajado cuando intercambiamos nuestras ideas.

Ya para despedirme, te deseo lo mejor en este día, y con ganas inmensas de saber de nuevo de todo lo que te ocurre en la cotidianidad de tu vida. Sigue así de divertida que me fascina verte alegre y sincera, sin temores por la vida.

Voy a seguir pensando en ti, un abrazo, cuídate mucho



- Que pasa si esto se vuelve realidad, la vida nos da sorpresas -