Después de los años volví a ver una amiga

Leyendo apartes, algunos textos, de esta categoría de sección encuentro que a mí me sucede algo parecido a lo que plantean ustedes. Yo, después de muchos años me volví a encontrar con una buena amiga mía, pero ahora la veo con otros ojos. Fuera que está súper linda, sigue igual de querida conmigo. Lo único que no quiero es que me mire con ojos de amigo. Dígame qué debo hacer ahora. Ella terminó una relación de tres años hace poco (4 meses).

Respuesta:

En la situación que nos plantea hay muchos puntos a favor, los dos se conocen de tiempo atrás, las cosas se hacen mas fáciles para interactuar. Sin embargo, debe tener mucho cuidado a la hora de enviar sus mensajes cifrados. Admírele su belleza, invítela a un lugar donde los dos puedan compartir a solas, jamás en grupo de amigos.

La amistad que existe debe ser aprovechada para mostrarse como hombre; se valen las frases con doble sentido, donde usted deje notar su interés firme por ella. Sea coqueto sin ir a exagerar. Por ningún motivo permita que le hable mucho de su último pasado afectivo. Usted no puede convertirse en su paño de lágrimas, puede terminar ella volviéndolo a ver como un simple amigo.

Si usted nota, que ella se encuentra muy afectada por su relación anterior, tenga calma y prudencia en los pasos que da. Muestre comprensión mas no complicidad en sus consejos. En lo posible evada estos momentos, si ella se muestra triste, déjela sola mejor para que viva su duelo; es algo íntimo que debe vivir cada persona.

Uno de los errores que más comenten los hombres a la hora de la conquista es no dejar espacios abiertos para que la mujer corresponda los halagos que se le hacen. Muchos hombres creen que entre más ganas se le muestre a una mujer mejor les va en la faena de conquista, error. A las chicas hay que dejarla respirar, que ellas sientan la ausencia, y a la vez necesidad de que le hacemos falta.

Es bueno que tenga esto presente: Los amigos son divertidos, los hombres se deben mostrar antes que todo interesantes, y luego divertidos. No invierta los factores.