Dolor del alma


Antes de partir te digo:

Es una lástima haber terminado lo nuestro, negar que no me ha dolido sería una mentira, toca aceptar la realidad presente de la mejor manera, eso sí, siempre te voy a recordar por los lindos momentos que me ofreciste. Jamás voy a entrar a realizar juicios de valor para recriminarnos por lo ocurrido, creo que es mejor dejar eso de lado y seguir adelante sin rencores.

Comprendo que en estos momentos lo mas sano es continuar cada uno por su lado, quizás mas adelante la vida nos brinde una nueva oportunidad donde los dos despojados ya de las prevenciones podamos ser amigos. A lo mejor en esos planos podemos comprendernos mejor, eres una excelente mujer.

Si cometí fallas, errores, ofrezco mis mas sentidas disculpas, mi intención nunca fué lastimarte. Si en algún momento me quedé callado, mostrándome distante, y en varias oportunidades estuve en los rincones del silencio lo hice con la firme intención de evitar enfrentamientos sin sentido, esperando que reflexionaras.

Como te dije, no es el momento de entrar en detalles de análisis, pero si deseo dejar mis sentimientos plasmados como constancia de mis intenciones. De todas maneras quizás la vida mas adelante nos de la oportunidad de hablar todo con mas clama.


___________
Mensaje:  Ojalá todos tuvieramos  la sensatez de saber tomar desiciones cuando estamos enamorados. Pensando primero en nosotros mismo. Lástima, casi siempre cometemos errores, piensa bien antes de actuar. Pensar bien es estar tranquilo primero.  Cuando logre este estado - tranquilidad - ahí si puede acatar sus propios pensamientos para tomar firmes desiciones.