Dos polvos seguidos, no soy capaz

Ojalá me saquen de una duda. He intentado echarle dos polvos seguidos a una chava y no he podido, será que tengo algún problema. Que debo hacer para que mi pene responda mejor. Aaaaaaaaaah, se me olvidaba decirles, con ustedes se aprende mucho, todos mis amigos son adictos a los escritos que ustedes tienen.

Respuesta:

En buena hora que todos disfruten del contenido que ofrecemos, vale el reconocimiento que nos hacen, recibimos con atención los comentarios.

Es su forma de expresarse observamos que usted es una persona muy joven, pero el contenido de la respuesta aplica para la totalidad del género masculino. Primero que todo debemos advertir que muchos de los temas que se desarrollan alrededor de la sexualidad están en mas de una ocasión recubiertos de una leyenda urbana, como el caso en estudio que usted nos plantea.

Créame que es más una fantasía, ese cuento que, dentro de la hilaridad de los hombres suelen decir: Yo soy capaz de echarle dos polvos seguidos a mi novia. No voy a negar que sea un imposible, casos los hay, pero no es lo más frecuente, ni se da siempre.

Si bien el orgasmo de la mujer es muy diferente, lento y suave en su asenso para llegar al clímax, con un disfrute mas largo en su excitación; en el hombre es rápido acompañado de una gran explosión. La pérdida de energía es demasiado grande como para volver a disparar otro polvo seguido, eso si es mentira... Que existen casos es otra cosa, pero no es lo corriente, ni lo normal.

Querido joven, no se crea todo lo que le dicen en la calle, son mas las especulaciones y las ínfulas que se dan muchos hombres por tratar de mostrarse como los mejores machos de la manada. Quédese tranquilo que la realidad es otra.

Usted más bien preocúpese en aprender a ofrecer mejor CALIDAD que CANTIDAD, las mujeres valoran más lo primero. La eyaculación, el clímax del orgasmo debe ser observado en un contexto de totalidad, no como la finalidad misma del acto sexual. Espero nos entienda lo que le queremos decir.

El sexo como tal es mucho más amplio, abarcando muchas otras esferas, la penetración por si misma y el asomo del orgasmo es sólo un eslabón más de la faena erótica. Más que preocuparse en demostrar que es capaz de disparar dos polvos seguidos, deténgase mejor en descubrir y explorar con mayor dedicación el cuerpo de su chica para que ella verdaderamente explore su sexualidad a su lado, de la mejor manera posible.

Vale anotar que, una cosa muy diferente es sostener dos polvos seguidos, y otra muy diferente es tener dos orgasmos en un lapso de tiempo prudente, donde medie un espacio de recuperación, de descanso. En estos eventos no solo es posible tener dos orgasmos sino muchos más de acuerdo a la capacidad (tanque de energía) de cada persona.

Por último, es preferible un polvo bien bueno que tres o cuatro mal dados.