El amor se busca


El amor NO llega, hay que buscarlo con actitud, no quiere decir esto que debamos feriar nuestro corazón:

No existe sobre la tierra estado de más felicidad que sentir y ver como los vientos del amor entran a nuestra vida. Estás líneas están dirigidas para aquellas personas que nunca han amado, o para otros que después de sufrir la peor derrota sienten temor de volverlo a intentar.

Lo único que mueve al ser humano es la felicidad, por eso vale la pena encaminar todos los esfuerzos en buscarla, aunque sea recorriendo los caminos mas escabrosos para alcanzarla. Vivir sin amar es morir en vida, no tiene sentido.

El amor no llega, hay que buscarlo, hay que crear las condiciones más óptimas para estar listo a recibirlo para cuando llegue. Nunca bajes la guardia en ser un explorador neto, todas las aventuras empeñadas para lograrlo valen. Debes comprender de antemano que el tesoro mas preciado, no será fácil de encontrar, hay que subir a la montaña y bajar de nuevo para volver a retomar la cima. Muchas veces tus intentos serán fallidos, pero no importa, ahora más que nunca necesitas valor para secar tus lágrimas y continuar la marcha.

Es muy triste decirlo pero, el 80% de las personas no están en estos momentos con el amor de su vida. Se llenan de ilusiones, pero saben de verdad que ese no es el sueño del amor que ellos querían. Sin darnos cuenta nos conformamos, haciendo que nuestras vidas se vuelvan monótonas, áridas en pasión, en deseos. Nos volvemos conformistas, y cuando todo se vuelve insostenible, partimos dejando dolor y tristezas. ¡Que pequeños somos!

¿Cuantas veces hacemos el amor, pensando y deseando otra persona? Que pesar cierto, lo siento por vos.... Es mejor vivir en las ruinas de la soledad y el ostracismo que pasar por esta vida sin poder amar de verdad.