El futuro esta cerca

Hola

Sin duda alguna uno puede vivir momentos tristes, difíciles, pero si tu conciencia está tranquila de que estas haciendo las cosas bien, no hay ningún problema. Son normales estos devenires de la vida, unas veces ganamos y en otras perdemos.

La verdadera sabiduría del ser humano está en sus comportamientos, en sus actos, no sólo consigo mismo sino frente a los demás. Creo que en este opaco episodio que los dos vivimos, me comporté de manera equilibrada, no importando tus amenazas.

El futuro está cerca, el reloj marcará el tiempo, sabremos ahí quien hizo las cosas bien. Ahora prefiero dormir tranquilo y seguir avanzando con mi mente en alto, espero que tú también lo hagas.

No tengo resentimiento, buen viento en tus viajes y sueños

Adiós

Temas relacionados

Me dices que te ayude, pero hay situaciones tan internas del ser humano que es imposible que otra persona pueda intervenir. Esto quiere decir, que tu eres el unico indicado para conocer y resolver la verdad de ti mismo. Yo te recomiendo busques la calma,

No te escribo con la intencion de pedirte explicaciones, yo todo lo pongo en manos de tu conciencia, ella en su grandeza sabra orientarte.... Ahora solamente escuchala. Tarde que temprano comprenderas si tus actos fueron ajustados o no. Por mucho que int

Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc.

No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.