El orgasmo de la mujer

Los orgasmos de la mujer son variados y disímiles, contrario como sucede con los hombres que es uno solo. Un buen amante, de su hembra, sabe descubrir en ella todos los estadios eróticos en sus diferentes zonas erógenas.

Las mujeres aman los juegos preliminares, no me refiero solamente cuando ya esta desnuda, sino antes, me refiero a los preparativos. Voy a dar un ejemplo: Provocarla por teléfono, hablarle de su ropa interior, decirle como está de buena. No dude en decirle que se ha masturbado por ella varias veces, que cada vez que la piensa su verga se pone dura como una roca.

Cuando usted tenga la decisión en decirle todas estas frases, hágalo con voz morbosa, con tono de voz fuerte, seco. Si lo hace de manera tierna es un fracaso total, eso demuestra inseguridad. Recuerde que la mujer es siempre un ser inseguro, y si siente que su macho en inseguro, y en este caso al hablar, sus ganas de pasión se vienen al suelo.

Una buena fantasía erótica, con voz morbosa, tocándola al unísono cuando está desnuda, vale mas para ella que cualquier otra penetración. Penétrela con fuerza, ya para rematar la faena. Ojo, quiero ser claro, una cosa es la fuerza de la pasión y otra cosa muy diferente es la fuerza de la brusquedad.

Debo aclarar, que los hombres en esto son muy torpes, rayando en mas de una ocasión con los límites de lo burdo, y esto sería lo peor para una mujer. Estas habilidades se aprenden mejor, cuando el hombre es seguro de si mismo, cuando ya ha conocido bien a su hembra. Nunca lo intente hacer al comienzo de una relación de pareja.

Toda mujer tiene su ritmo, por eso un buen amante es aquel que sabe decidir cuando es romántico en el sexo, fuerte, apasionado, etc. Esa lectura es de sabios, si sabe descubrirlo tendrá mujer para el resto de su vida. No dude, ella será adicta a usted.

Por falta de habilidad en los hombres, en este campo, las mujeres fingen orgasmos en más de un 70 % a los hombres, para no hacerlos sentir mal, y tocarles su virilidad de machos.