El silencio es peor

Por nada en el mundo deseo que lo nuestro se llegue acabar algún día, me dolería demasiado saber que no te tengo en la cotidianidad de mi vida. Desde que te vi la primera vez, no dude un segundo en comenzar a enamorarme de ti. Es una delicia saber que existes, que día a día te vuelves parte de mi esencia.

Mi amor, no creas que siento miedo, pero antes que nada, los dos unidos en un mismo propósito debemos acordar formulas que nos ayuden a comprendernos mejor, en esos eventos cuando entremos en discusiones, propia de toda pareja.

No quiero que seamos parte de ese ruinoso grupo de relaciones rotas, por culpa muchas veces de simples bobadas, donde el orgullo es el rey, la vanidad la reina.

El primer compromiso que debemos asumir es: Nunca por ningún motivo permitir aislarnos, dejarnos de hablar, por algún tema inconcluso, alguna duda que sintamos. Siempre permanecer juntos, aun en las discusiones. Si nosotros aceptamos este principio, como regla rectora seguro que estamos dando una gran paso para fortalecernos como una unión estable en el tiempo.

Mi vida, muchas parejas acaban su relación por cosas pequeñas. Muchas veces es mas grave, la ausencia que deja el silencio, que la propia causa que originó el distanciamiento, esto que cito es una verdad de a puño, indiscutible. Es este el motivo por el cual te escribo, tenlo presente para que los dos lo hablemos.

______________

Mensaje:

El amor es vuelve egoísta cuando tratamos de dominar al otro, y peor si este propósito esta cubierto de vanidades (orgullo). Ahí no hay nada ...