Enfrentarlo todo


Con decisión y firmeza, hay que averiguar el chisme:

Antes de ofrecer mi opinión sobre la situación que me expones, en el correo que me enviaste, es sano hacer varias advertencias para no caer en equívocos que nos puedan afectar mas adelante, a la hora de entrar analizar la situación concreta que planteas.

Primero hay que averiguar bien quien fue la persona que hizo el comentario, una vez tengamos bien claro el origen de todo, diseñamos una estrategia para que hables con la niña y la confrontes de frente, para que ella te explique bien las razones que ella tiene para haber dicho lo que dijo de.

Por ahora compórtate como si nada hubiera pasado entre ustedes dos, como si no supieras nada de la situación. Salúdala con total normalidad, no vayas a cometer el error de cambiar con ella. Mientras tanto vamos ganando tiempo en investigar mejor las cosas.

Quien quita que no se otra persona la que haya inventado el chisme. Por eso que es mejor andar despacio y actuar con cautela. Por dos o tres días más que te demores en averiguar las cosas, no le veo problema. Si quieres, mejor, esta noche hablamos de manera mas tranquila, y me cuentas con mas detalles como ocurrió todo.

No te estreses demasiado, con eso no vas a ganar nada, todo tiene solución. Ya verás que las cosas se van aclarar bien. Siempre haz demostrado ser un mujer transparente en todos tus actos, esto que te está ocurriendo es para que aprendas a comprender mejor como es el mundo en que vivimos.

Bien sabes tu, mas que nadie, como son las mujeres. Ver una mujer feliz y radiante es el mejor atractivo para despertar envidia en las demás mujeres, no es un invento mío, eso lo sabes. Ya me imagino la rabia que debes tener, ni me la quiero imaginar, por eso no dude un instante en responderte, la idea es que sientas mi apoyo.


___________
Mensaje: Es preferible despertar envidia en los demás, que sentirla. El problema es de los otros(as)