Error de factura

Asunto: Error de factura

Acudo a ustedes en esta oportunidad para solicitar con el mayor respeto, se sirvan explicarme porqué la factura de cobro de este mes vino por un valor diferente al acostumbrado.

Debo advertir que, no han existido cambios en la prestación del servicio de conexión de Internet que implique alguna variación en sus costos. Por lo tanto procedan a realizar y a subsanar este error para luego remitirme una nueva factura de cobro, con los valores correctos.

Si ustedes tienen algún comentario que hacer, solicito entonces me suministre una explicación que sirvan de sustento.

Por su amable atención, muchas gracias.

_________________

Mensaje:

Siempre que realice un reclamo sustente su acción aportando la prueba ( documento - factura - etc. ). Evite a toda costa hacerlo por teléfono, hágalo de manera escrita para dejar constancia de su reclamo.

Temas relacionados

Inconsistencia en su informe Respetuoso saludo Es obligacion del suscrito, solicitar a esta dependencia, la que usted dirige, una mejor claridad del informe presentado. Debo advertir que, el documento remitido, enviado a nosotros el 15 de julio, presenta

Convocar a nueva reunion Respetuoso saludo Las posibilidades de concertar una nueva reunion, se puede dar en el evento que existan nuevos elementos que ayuden a despejar las dudas existentes, estas aclaraciones o explicaciones que ustedes deben suministr

Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc.

No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.