Errores que cometemos


Muchas veces cometemos errores, creyendo que el matrimonio nos hace mas felices:

Todavía existen muchos mequetrefes sueltos (hombres y mujeres) que, si aún haber vivido un tercio de sus vidas, salen a decir, voz en pecho, que ya es hora de casarse y organizarse. Como si el eje de la vida fuera el matrimonio o la unión en pareja.

Ellos creen que proyectarse en matrimonio es un proyecto de vida que hay que emprender, cuando es más bien el resultado de un emprendimiento juicioso y bien decantado después de superar muchas veces dificultades de acoplamientos juntos, aceptaciones mutuas, etc.

Pero muchos desocupados de sus vidas, creen que invirtiendo y acelerando con desespero, sintiendo que los va a dejar el tren, salen a cazar el incauto(a) a como de lugar, que le servirá de payaso(a) para cumplir su cometido, el circo de su matrimonio. Y hay que verlos muy felices y muy orondos subiendo a los altares, con la sonrisa mas idiota que ser humano pueda ver.

Los que se casan pesando que ya llegó la hora de comprometerse en pareja, para salir adelante y proyectar sus vidas, los ve uno después, máximo al año, ya solos y mas idiotas que nunca. Ellos creen que eso es muy fácil y muy rico como la fiesta de bodas.

Aunque cueste decirlo, pero existen mujeres que dicen: " Es mejor ser divorciada, que una solterona...." Hay otras que por problemas familiares insalvables, malos tratos, dificultades económicas, mejorar su estilo de vida, se dedican con prontitud a cazar el idiota que se las lleve con tal de salir de su infierno de vida. Después las ve uno, con hijos y totalmente solas, o van de hombre en hombre entre brazos feriando su cuerpo al mejor postor.