Es dificil


Siempre hay un final:

No es fácil para mí llegar a estos momentos buscando los términos más apropiados para despedirme, mis sentimientos me lo impiden, pero mi razón me obliga a tomar una sana determinación para no seguir afectándonos los dos. Siento que lo nuestro ha entrado en una sin salida, donde no existen ni siquiera espacios para un diálogo tranquilo y sincero.

El último mes no ha sido lo mejor, vivir constantemente enfrentados, librando mil batallas no tiene sentido, es volver la vida un caos. Creo que por respeto a nosotros mismos lo más procedente es dar por terminado todo lo nuestro.

Es mas, evitar hablar hasta que los dos no estemos mas tranquilos y calmados, el único camino seguro que teníamos era odiarnos al paso que íbamos.

Por todo lo anterior, no era justo terminar una relación tan linda como lo fue en un comienzo, darle ahora un final oscuro con posibilidades de odiarnos. Mejor te escribo para evitar toda posibilidad de ofendernos más. Quizás la vida más adelante nos brinde la posibilidad de sanar mejor nuestros corazones, fatigados ahora por los múltiples enfrentamientos.

Nunca voy a ocultar que me hiciste el hombre mas feliz sobre la tierra, gracias mi amor por tu entrega, por todo el amor que me diste.


_____________
Mensajes: El amor es como los negocios, unas veces ganamos y en otras perdemos. ¿ Pero sabes algo ? en esas perdidas siempre hay cosas ocultas que son ganancias para tu vida, no te quepa la menor duda.  Con el tiempo te darás cuenta de lo importante que fue esa experiencia pasada. Ya lo verás ... y te recordaras de estas frases que aquí cito.