Es mejor terminar ahora


Es una decisión difícil:

No creas que para mi es fácil escribir estas líneas, y mas cuando tenía tanta ilusión en conocerte. Siempre pensé que, sólo bastaba que las condiciones se dieran para darnos la oportunidad de conocernos, pero veo que este sueño no se va a realizar en el tiempo que yo tenía pensado.

Desde un comienzo te lo hice saber, que me daba mucho miedo involucrarme en una relación virtual de este tipo, por todo ese sufrimiento que se abriga por la misma razón de la distancia. Es cierto, los sentimientos superan las barreras, pero igual estos se desvanecen en el tiempo cuando la piel siente el vacío de la ausencia.

Recuerda que somos seres humanos que necesitamos de ese contacto físico para nutrir el alma, no basta solamente la expresiones hermosas, las frases dulces y tiernas. Todo esto que estoy viviendo me produce mas tristezas que alegrías, profundiza mi soledad de no sentirte, de no poderte tocar y ver con mis ojos las expresiones de tu mirada.

De otro lado debo decirte que, me cansé de esperarte de no saber a ciencia cierta cuando podías venir, siempre me evadías el tema cuando te preguntaba sobre el tema de tu viaje para conocernos. En fin, fueron muchas cosas que me llevaron a una reflexión de entrar a revaluar todo esto que haz despertado en mí. Mi intención es que ninguno de los dos sigamos lastimándonos con todo esto que estamos viviendo.

Creo que por ahora, mi amor, lo mejor es tratar de distanciarnos y, entregar todo al destino divino para que el en su sabiduría, mas adelante, sepa darnos otra oportunidad para intentar de nuevo estar juntos y así por fin, darnos la oportunidad de conocernos. En este orden de ideas creo que, lo mejor para los dos es dejar las cosas como están para tratar de brindarnos otra oportunidad de conocer otras personas.

Reconozco que esto es una decisión muy dura, pero tarde que temprano se veía venir, era imposible continuar una relación que nunca pudo salir de los planos de la virtualidad. Internet es sólo un medio, nunca es el fin, por eso quiero que me entiendas mi posición. Ninguno de los dos somos culpables, espero que lo sepas asumir de la mejor manera para tranquilidad de ambos.