Ese no es el camino

Es la primera vez en mi vida que utilizo este medio para decirte algo. La verdad ya no se como decirte las cosas, mil veces hemos hablado sobre lo mismo y veo que nunca cambias. Dígame entonces que debo hacer para que usted no siga comportándose de esa manera. El único logro que está alcanzando es cavar día a día el propio foso de su tumba, acaso no se ha dado cuenta del camino que recorre.

Quiero pensar mejor que todo este caos de vida que viene construyendo es mas propio de su ingenuidad que de otra cosas. Me resisto a creer que muchas de las historias que recibo de usted sean ciertas, y si son así es una lástima tenerlo como hermano. Que vergüenza siento decir que es mi sangre. Es preferible verlo muerto que verlo como una escoria de la sociedad, estorbo para la humanidad.

Los pasos que usted está dando desde hace tiempo no son los mas indicados, lo invito a que reflexione mas de lo que quiere con su futuro, la vida es muy difícil y compleja, no crea usted que vinimos a este mundo hacer de nuestras vidas una fiesta una rumba, se equivoca querido amigo. Los espacios de felicidad son muy efímeros, a medida que avanza en su caminar, cada vez son mas difíciles de lograr.

Espero que estas frases no se la lleve el viento y, si es así, al menos guarde este mensaje para que en un mañana no muy lejano al menos las lea de nuevo y recuerde lo que le dijo su hermano, en su momento. Así podrá evaluar mejor quien tenía la razón