Esta actitud tuya se debe a lo que te dije

Hola princesa:

Para nada me gusta tu silencio, no te gustó que te hubiera dicho que sólo me interesabas como amiga. Creo no equivocarme, pero casi que estoy seguro que esta actitud tuya se debe a lo que te dije.

Independientemente a lo que pase entre nosotros de ahora en adelante, porque no dudo que vas a cambiar, es importante que sepas siempre que, nunca te voy a olvidar, siempre estarás en mi corazón como una gran amiga. Tu silencio no ocultará mis sentimientos por vos, nunca.

El día que te sientas sola, o en cualquier otra circunstancia donde mi mano pueda caber para brindarte mi apoyo, sólo necesitas hacer una llamada y ahí estaré a tu lado, ofreciéndote mi hombro. Soy tu amigo sin condición alguna, en las buenas y en las malas.

Una amistad sincera, es perpetua, la ausencia no será sinónimo de olvido. Y no es que me esté despidiendo de ti, sólo quiero decírtelo para que siempre lo tengas de presente.

Después de estas frases, que me nacen en decirte, guárdalas para que nunca las olvides. Si deseas hacer algún comentario o decirme algo, no te limites en hacer lo que sientas, bueno.

Un abrazo

Julián