Ganarme tu confianza


Tengo ganas de saber mucho de ti, puedo:

Creo que nos conocimos en un momento justo de nuestras vidas, no importando la forma como nos hayamos conocido en un Chat. Lo cierto de todo esto que estoy viviendo contigo, es que vale la pena intentarlo y luchar por mantenerlo. La verdad no se donde vamos a llegar con todo esto que estamos creando, Dios quiera que todo siga así de lindo.

Aceptemos que todo esto es una aventura, pero igual que sea un propósito y un interés mutuo en hacerlo realidad algún día. Me encantaría poder vernos, mirarnos fijamente a nuestros ojos, y en silencio darnos un profundo beso para sellar nuestra unión.

Yo se, por lo que he logrado comprenderte que, sientes muchas dudas de todo esto que se da por Internet, sólo dame la oportunidad de demostrarte que las cosas pueden ser diferente, todo depende de lo honestos que seamos en lo que decimos.

Aprovecho esta ocasión para que juntos de la mano nos prometamos que siempre seremos buenos amigos por encima de todo. Si lo nuestro no se da, me encantaría que fueras mi amiga incondicional, nunca te quiero perder. Esto no quiere decir que sea pesimista, no lo interpretes de esa manera te lo ruego, bueno.

De entrada me gusta saber muchas cosas de tu vida, pero con el tiempo espero ganarme la confianza para saber mas de ti, ojalá sea muy pronto. Me intriga saber como ha sido tu vida en el pasado, a veces siento en tus palabras signos de soledad y tristeza.

Si mi afirmación tiene algún sustento espero llenar de alguna forma ese vacío que sientes, sería el hombre mas feliz llevar agua fresca para beber y calmar la sed los dos juntos, compartiendo un mismo sentimiento.

Nunca te reprimas conmigo, asumamos el reto de ser incondicionales desde un comienzo, no importando la forma como nos conocimos, omitamos de entrada pensar en eso. Bebe, la vida es de saber aprovechar las oportunidades que ella nos da, por eso te quiero ver siempre transparente y sincera a mi lado.

Mi vida es un libro abierto, con hojas ya marcadas por todas las vivencias que me ha tocado vivir. A medida que vamos avanzando todo lo sabrás de primera mano, te lo prometo. Si deseas también me puedes preguntar.

Hoy, sólo quería escribirte algo para que me recuerdes en esos momentos de silencio tuyos.



- Quien tiene la verdad sobre temas del amor, nadie, todo está por escribir -