Gracias le doy a la vida

Hola preciosa,

Traer las palabras justas que midan mi sentimiento en estos momentos no creo que las encuentre, sin embargo aprovecho esta oportunidad para darle gracias a la vida, a Dios por haberte conocido. Encontrarte en mi camino en el momento más inesperado es algo que en verdad reconforta mi alma y mis ganas por vivir.

Solo bastaron un par de palabras y el encuentro de nuestras miradas para comprender la necesidad de estar juntos, no existieron formalismos y mucho menos protocolos para poder compartir espacios de tu entorno, que fácil es estar contigo.

Cada mañana cuando me despierto sin proponérmelo apareces de repente en mi mente como mi ángel guardián, custodio de mis actos y mis pensamientos, comenzar el día así más que fascinante es placentero, produciendo unos ánimos que tu no te imaginas.

Todo es perfecto, tanto que me da miedo perderte algún día, ¿insegura? tal vez, no me critiques, pero lo bello, lo bueno, no es eterno sino mas bien efímero como el viento que llega en primavera donde se posa y luego se va dejando un halo de felicidad lleno de recuerdos y tristezas.

No creas que soy pesimista por el contrario trato de comprender que todo al comienzo es perfecto y que sólo el tiempo, y el amor mutuo por aceptarnos como somos es nuestro mejor aliado para permanecer juntos hasta la eternidad.

Llegó la hora de partir y para terminar déjame decirte, mi amor, te quiero.

Un beso y un abrazo muy fuerte.

Bye