Hagamos un acuerdo

El contenido de este mensaje tiene como interés buscar la forma, entre nosotros, para tratar de acércanos un poco mas, y saldar nuestras diferencias. No tiene sentido que compartiendo un mismo techo, un mismo hogar, una misma familia nuestra relación sea tan distante por no decir tan difícil.

Acepto y lo reconozco que muchas veces me he dejado llevar mas por los impulsos que por la razón, entrando en peleas estúpidas que lo único que me han dejado es un sentimiento de dolor en mi alma. Sea esta la oportunidad para ofrecerte disculpas sinceras por haberte lastimado. Mi firme intención es que todo cambie de ahora en adelante para que los dos podamos vivir mejor y mas tranquilos, en armonía.

Te propongo que hagamos un pacto para que el respeto sea la regla de oro entre nosotros, si conservamos esta línea de comportamiento estoy seguro que el trato entre los dos es mucho mejor. Estoy seguro que, al dar este primer paso, con el pasar del tiempo podemos recuperar la confianza en ambos para brindarnos después la posibilidad de dialogar.

Todo tiene un método y un proceso, si logramos construirlo con esfuerzo y dedicación, tratando de no lastimarnos nunca mas, seguro que las cosas van a mejorar en nuestra convivencia.

Para comenzar esta nueva etapa prometo que voy a poner todo mi empeño en no hacer varias cosas que se que te molestan, y que muchas veces han sido la causas de nuestros enfrentamientos. Sólo te pido el favor que me tengas un poco de paciencia en el tránsito de esta construcción, si cometo errores no me señales de esa forma tan fuerte como lo haces, una simple mirada basta para comprender el mensaje, yo lo entiendo.