Hay mujeres que hacen daño

Me enamoré de una mujer que me está haciendo mucho daño, y no he podido sacármela de la cabeza.

Respuesta:

Ninguna persona hace daño, es uno mismo quien se hace daño. De ahí que sea algo vital conocernos a nosotros mismos para poder conocer mejor el comportamiento de nuestras emociones y sentimientos.

Debe tenerse en cuenta que, para adelantar cualquier nuevo emprendimiento uno se debe preparar. Ocurre en los negocios, para salir de viaje, ir a bailar, etc., igual en el amor. Es por eso que, cuando su estado de ánimo no es el mejor, es preferible no entrar a crear nuevas relaciones afectivas, es muy probable que salga lastimado(a) o su elección no sea la mejor.

Cuando una persona atraviesa momentos especiales (problemas: Económicos - afectivos - familiares) lo prudente es evitar cualquier compromiso afectivo. Por lo general las personas atraen a otros de su misma condición energética o inferior. Es decir, el hambre y la necesidad se juntan. En otras ocasiones personas con mejor capacidad emocional, mas fortaleza en el control de sus emociones, logran si querer hacer daño a la otra persona.

Cuando usted no tenga certeza ni seguridad de sí misma(o), no ponga en la candela sus afectos, puede salir lastimada(o). Esto cabe para ambos géneros. Tanto en el amor como en los negocios los errores se pagan con lágrimas.

El amor es como la guerra, primero se deben evaluar los riesgos antes de entrar en la batalla de lo contrario sus sentimientos son un tiro al aire. Insistimos, en el amor hay que ser precavidos, para no lamentarnos después. Ir al frente de batalla sin ninguna clase de protección es propio de los grandes hombres (mujeres) que asumen sus actos sin temor a perder. Por lo general esta clase de seres son guerreros curtidos en mil batallas, que una herida más la saben asimilar para seguir adelante en la búsqueda infalible del amor.