Hombre debe cambiar su actitud

La exposición que haremos en esta oportunidad será de fácil comprensión para el mundo de las féminas, que sin duda entiende mejor lo que significa las relaciones sexuales cuando se involucra el manejo sutil de las caricias, tema que los hombres, en veces, son neófitos en la materia.

Muchas Caricias antes del Sexo Oral:

Los hombres de comportamiento ligero en temas del TACTO, creen que el sexo es cuestión de concretar el coito y listo, cuando el asunto es mucho más extenso de lo que se cree. Si bien todos los varones saben, que a la mujer le fascina que la toquen, pocos lo practican con firme convicción de hacer sentir placer en su mujer, por lo general asumen esta conducta como dando trámite a un formalismo, y entre mas rápido se supere este trayecto mejor para ellos.

Casi siempre la idea de los hombres es llegar a lo concreto, a lo que vinimos, todo lo demás es irrelevante y no tiene mucho sentido. Esta clase de actitud en los varones muestra lo egoístas que son en las lides amatorias con sus hembras, sólo buscan satisfacer sus deseos sexuales, y listo. Advierto en términos generales por que casi siempre ocurre lo mismo en ellos, son pocos los que dedican tiempo suficiente en saber explorar el mundo de las caricias en su mujer.

Hay que ver la cantidad de hombres que se jactan de hacer alabanzas sobre las delicias que produce tener Sexo Oral con su hembra, de chuparles esa conchita, de saborear su rajita, cuando la verdad es otra. Llega el momento de la realidad, y son una partida de babosos que no tienen idea de estimular a su hembra sedienta de caricias en su vagina.

Son tan torpes que, no se toman el tiempo necesario para abordar con delicadeza la región vaginal. Parecen más unos cerdos en una marranera, que otra cosa parecida, y así, y todo creen ellos que son los mejores en el Sexo Oral. Son tan ilusos que ellos mismos se la creen, cuando la verdad es otra..... Apenas cuando se están asomando, en hacer sentir algo, a su hembra ya están buscando el momento para penetrarla.

Señores estúpidos, dejen de ser idiotas, las mujeres manejan otros ritmos de placer. Cuando usted esté a punto de explotar, ellas apenas están comenzando a sentir excitación. El Sexo Oral en la mujer se debe abordar con otra actitud, ante todo ser muy sutiles en la forma de brindar esta clase de estimulación. Va para ustedes este artículo que se expone en esta sección.