Hombres diferente a mujeres

Muchas mujeres al conquistar a su hombre, y al tener su cría se dedican con denuedo a su levante, asumiendo una actitud de señora de hogar. Fuera de lo anterior, otras se dejan abandonar en su aspecto físico, sustentando su abandono corporal en los avatares del parto.

Mis estimadas amigas, debo decirles lo siguiente: Tanto hombres como mujeres, tenemos en le cerebro, para efectos de atracción física, un sistema métrico de medidas que hacen que ciertas personas nos llamen mas la atracción que otras. Por eso vemos mujeres muy hermosas con hombres bajitos, gordos, etc., ese es el formato que ella tiene en su sistema neuronal. Igual ocurre con los hombres.

Cuando un hombre o mujer se dejan engordar, se abandona en su aspecto físico, inconcientemente se abren ventanas de desmotivación, la libido sexual merma. Destaco que esto ocurre con más fuerza en el hombre. Y mas ahora, cuando los medios visuales constantemente están creando prototipos de mujeres, como si fuera una marca de estilo a seguir. Esa constante reiteración publicitaria termina minando los deseos del macho, a conseguir una fémina de esas características, como trofeo de aventura, tener una fantasía.

Con lo anterior no quiero decir que, si una mujer se conserva bella, es el requisito sine qua non para perdurar en una relación estable, pero si es vital, de mucha importancia. Muchos hombres abandonan sus parejas por este ítem, lo peor es que nunca lo confiesan, y mucho menos lo van a reconocer. Siempre buscan otras razones para partir, por miedo a dejar ver el deseo de la carne. Su sistema métrico cerebral del deseo ya no concuerda con lo que revela el presente físico de su pareja.

Vale anotar que las mujeres en este campo son mas tolerantes, ellas tienen otras prioridades en una relación de pareja, esto no quiere decir que el hombre sea malo y la mujer la buena. Son seres diferentes, con ópticas de percepción diferentes.

Una frase, para tener en cuenta: Los hombres son visuales, las mujeres auditivas. Las mujeres se enamoran por el odio y los hombres se enamoran de la carne, así de sencillo.

Obsérvese esta perla: El hombre que es culto, de buenas maneras en su expresión, rico en su léxico, de amplios conocimientos, le lleva leguas de ventajas a los demás hombres para conquistar una mujer, por el oído mueren las mujeres.