Hombres inseguros


Hay hombres inseguros por esencia, culpa de su infancia:

Cuando el hombre es el que se muestra más propenso a discutir, está dejando ver sus inseguridades en la relación que sostiene. Sin duda siente celos de alguna situación presente o se siente inseguro de no tener el control de la relación.

Cuando un macho sabe que su mujer es suya, y está convencido de la ascendencia de él dentro de la relación, no se anda con esas estupideces de estar jodiendo, molestando, peleando a toda hora. Esta función de comportamiento sólo cabe en la mente de personas timoratas, malos amantes que no han sabido dominar y satisfacer las pasiones de su hembra.

Por lo general esta clase de niños, cazan peleas a toda hora haciendo reclamaciones insulsas a su novia o pareja, en razón a sus propias incapacidades de hombre para ganarse la atención reverencial de su hembra. Lo mejor que deben hacer es largarse, por orgullo y dejar de estar haciendo el ridículo.

Lo peor de todo esto, es que hay muchas mujeres que se soportan esta situación con tal de no sentirse solas, son mujeres de baja estima, y sienten cierto placer masoquista cuando las acosan de manera permanente con celos desbordados.

Cuando estas situaciones son muy reiteradas en el tiempo, se puede incurrir en faltas de respeto del uno por el otro, dejando huellas que se ocultan en los albores de las sábanas, en una noche de pasión (lo que no arregla la cama, no lo soluciona nada...), después con el caminar de la vida se ven los resultados, hombres y mujeres que han perdido su carácter de estima, totalmente despersonalizados. Les excita pelear, disfrutan con plenitud las reconciliaciones, aman el dolor.

Las parejas que viven sumidas en un total caos, peleando a toda hora, sus vidas son azarosas, de afugias constantes en su corazón, bipolares en sus estados de ánimos, dependientes afectivamente. Que pesar, nunca serán felices.