imaginas cosas no ciertas

Te cuento que me la he pasado muy triste, al saber que no me crees muchas de las cosas que te hablo. Ya no se que hacer para que me creas, y de verdad me siento muy incómodo al sentirte tan distante y seca cuando estas a mi lado. No quiero que cambies, sigue siendo como lo eras antes, mi amor.

Todo lo que tu te imaginas no son ciertas, no puedes permitir que tus miedos invadan tus sentimientos, no sólo te afectas tu sino también a mi. Evalúa bien las cosas, y verás que nada tiene sustento en algo concreto, de todo lo que piensas.

Todo orbita en el mundo de tu imaginación, mejor démonos la oportunidad de creer en los dos, tu sabes que te amo, y quiero que lo sientas, pero viéndote así me llenas también de prevenciones.

Si tengo que hacer algo para ganarme tu confianza, dímelo que estoy dispuesto a cumplir lo que me digas, por el bien de los dos. No voy a permitir, dejar acabar nuestra relación por nada en el mundo.

Mi vida, yo te amo con toda mi alma, por eso estoy aquí rendido a vos, te mereces lo mejor. Nunca me veré sin que estés a mi lado luchando juntos por construir nuestros sueños juntos.