Intentemos de nuevo

Hola,

Al ver el mar por la mañana cuando despierto lo observo tranquilo mostrando un remanso lleno de paz. Así era nuestra relación en un comienzo cuando los dos en la barca remábamos con sosiego. Bastaba una mirada para marcar el cambio de rumbo de nuestros remos y luego avanzar en la misma dirección.

En ese inicio todo era perfecto, no faltaron los impasses que bien se supieron superar. La dulzura de tus palabras era un bálsamo para mi, pero ahora, lo que antes era una ilusión sustentada, es amor forjado con tesón... ya es historia por contar.

El mar se ha vuelto turbulento, sus olas en forma lenta se levantan para dejar ver la furia de su corriente. La vida es de parodias, lo mismo ocurre entre los dos, aquí y allá, con la sola diferencia de que en la mar las olas se dejan llevar, mientras que en esta relación,sólo deseamos odiarnos. Deshechas las olas la corriente las vuelve a entregar sumergidas en burbujas de paz, mientras nosotros rencor tenemos en guardar.

Te propongo que hagamos un alto, bajemos los ánimos que bien atemperados están, suspendamos las palabras y en nuestro próximo encuentro, cerremos los ojos y dejemos que nuestras manos se vuelvan a encontrar.

Amor, toda la solución está en que nos aceptemos como somos, pero antes que todo debemos respetarnos, no sigamos jugando con frases que lastimen, laceren o menoscaben los sentimientos que tenemos. Hallemos la concordia para que juntos volvamos a navegar y nuestro remos se unan para nunca jamás volverse a soltar.

Te amo con dolor.