Irnos juntos a vivir


Pensamientos de amor, esperando lo mejor:

Espero que este tránsito que estamos viviendo en función de consolidar nuestra relación de pareja, tenga la mejor avenencia entre nosotros y tu familia, que no es otra persona que tu mamá. Como bien lo sabes, en más de una ocasión te lo he repetido, estoy dispuesto en asumir toda mi responsabilidad para enfrentar y dar la cara por vos, en cualquier lugar y en cualquier momento.

Entiendo y comprendo que el amor de madre por lo general es posesivo, ellas siempre quieren lo mejor para nosotros, pero a veces no comprenden que es de obligatorio cumplimiento dejarnos volar para asumir los riesgos que la vida misma nos muestra. Por eso muchas veces con el pesar que siente nuestra alma debemos actuar con firmeza en dar ese paso al costado y abrirnos camino al andar para explorar nuevas rutas donde construir la vida que queremos.

Haz podido notar que mi interés es hacer las cosas de la mejor manera, pero igual tengo la firme decisión de ir por ti, para que los dos podamos cumplir el sueño que tenemos en nuestras manos. Me dolería mucho saber que tu mamá se interponga entre los dos, no quiero que eso ocurra. Debes de hacerle saber que la familia no se divide, por el contrario crece cuando los dos estemos juntos.

Si ella siente algún miedo, que directamente recaiga sobre mi, dile que lo podemos hablar, esa es mi intención de viajar a verte, compartir en familia un mismo espacio donde nos permita conocernos a todos. Eso si partiendo de la premisa, que somos una pareja con firmes propósitos de consolidar una relación.

Llegar a visitarte como un extraño en un hotel, sería algo que me dolería en el alma, sintiéndome excluido del entorno de tu espacio. De todas formas yo no soy el indicado para tomar esa clase de decisiones, respeto tu casa y los designios de tu madre. Sólo espero que sepas exponer de la mejor manera las razones y motivos que aquí te cito.

Personalmente, y lo digo mas por vos, lo mejor sería que vinieras, al fin y al cabo es aquí donde sembrarás la semilla de tu hogar. Por eso es importante que vivas de cuerpo presente la realidad de mi vida, mi entorno, mis amigos, mi familia, como es mi trabajo, vivir la cotidianidad de mi existencia. Cual es tu espacio, tu lugar, conocer la ciudad, y lo mas importante fuera de nuestra relación, mirar que posibilidades de trabajo tienes. Es aquí en medio de la realidad donde podremos hablar, intercambiar, discutir, enfrentar, buscar que posibilidades laborales hay en el mercado.

De todas formas mi vida, hago votos para que todo salga bien, lo único cierto es que no quiero estar mas sólo sin ti, para mi cada fin de semana cuando siento que se acerca, se torna un infierno para mi. No sabes lo triste que me siento, y no tiene sentido estar saliendo con otras niñas donde esté rifando mi corazón y mis sentimientos. De antemano te pido disculpas si en alguna ocasión me he desesperado por no tenerte aquí a mi lado, espero me sepas comprender.