La atracciono de los gestos

Los gestos, los movimientos del cuerpo, las expresiones imprimen fuerza a nuestros actos:

El sello de identidad nuestro se ve reflejada en la expresión de nuestros actos, gestos, etc., es una forma de expresar nuestros sentimientos. El estado de ánimo que llevamos es la impronta de nuestra personalidad, la huella que marca la individualización de nuestros actos.

Así como la voz tiene su timbre, su fuerza en el tono; Nuestros gestos actúan como una herramienta de complemento en hacer énfasis en las palabras.

Muchas veces las ideas se transmiten mejor con sólo observar el movimiento de las manos, los gestos de la cara. En muchas ocasiones una simple mirada basta para transmitir un sentimiento, un deseo, un propósito. Esa interpretación visual se hace a través de las expresiones gesticulares del cuerpo mismo.

Si nos ponemos a observar con detenimiento la forma de movimiento de la gente, su parte gesticular, podemos llegar a conclusiones que son infalibles en el campo de la certeza, entre otras características podemos conocer: Su hiperactividad, decantar los niveles de ansiedad, si está alegre, triste, si es una persona brusca, tierna, dulce, etc. Son muchas las verdades que se pueden encontrar en una persona con solo verla actuar en su movimientos.

Procesos inconcientes del cerebro

De esta manera podemos afirmar que los gestos y movimientos de los seres humanos son unos canalizadores de la energía vital que hacen parte de su materia, de su esencia misma como tal. Los chinos, los coreanos y los japoneses maestros en diferentes artes marciales con base en movimientos, han sabido aprovechar este recurso para formar la templanza del ser humano en su forma de actuar y pensar.

En los últimos lustros en occidente hemos visto una gran influencia de un cúmulo de ordenados ejercicios que se sustentan en diversos movimientos que tienen como propósito darle un manejo a la energía de una mejor forma para nuestro bienestar, no sólo en el campo físico sino también en las áreas de la salud, ayudándonos a mejorar obviamente nuestros estados anímicos y de ansiedad.

Toda esta riqueza cultivada por centurias, en el manejo del sonido y las expresiones corporales han demostrado tener su espacio en los campos del erotismo, muestra de ello es el kamasutra, donde devela un método sustentado en pluralidad de posiciones que ayudan sin duda a mejorar los niveles de disfrute y goce en los encuentros íntimos de la pareja.

Obvio que, para incursionar en el manejo de estos temas se requiere de mucha paciencia y reiteración continua en el tiempo. Aproximarnos de manera accidental por mera curiosidad no tiene sentido, y mas en disciplinas que requiere de mucha apertura del alma, de estar en paz consigo mismo, de estar dispuestos a dar antes que recibir.

Cada movimiento, cada expresión de nuestro cuerpo mirado desde un todo, tiene un símil con algún animal de la naturaleza, no sólo en la parte de gestos y expresiones sino también en los niveles de la personalidad. Para aquellos que sienten ganas de profundizar en el tema, los invito a que investiguen sobre el horóscopo chino, representados en animales.

Temas relacionados

El neuroquimico por excelencia del sexo y del enamoramiento es la dopamina (sustancia quimica que produce el organismo), ella estimula el circuito de satisfaccion o recompensa del ser humano. Asi las cosas, tener sexo, comer, tomar riesgos

Los gestos, los movimientos del cuerpo, las expresiones imprimen fuerza a nuestros actos El sello de identidad nuestro se ve reflejada en la expresion de nuestros actos, gestos, etc., es una forma de expresar nuestros sentimientos. El estado de animo que

Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc.

No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.