La luz que ilumina el oriente

Hola, nene:

Siempre debes de comprender que, la vida es pendular, todo tiene un comienzo y un final. En este sentido los seres humanos vivimos etapas, todas ellas marcadas por vivencias que son en últimas las que nos hacen crecer para ir enfrentando el discurrir de la vida.

Interpretando lo anterior, y si asimilas lo que te digo, vas a entender mejor todo lo que te sucede en este presente. Lo importante ahora es que no entres en estados de desesperación, por el contrario debes de estar tranquila para que así puedas interpretar mejor tu porvenir.

Hace mucho tiempo te conozco, y he podido observar lo disciplinada y constante que haz sido en todas tus cosas, para muchos haz sido nuestro ejemplo, el faro en la distancia a seguir, la luz que ilumina el oriente. No te detengas, continúa labrando la vida como lo vienes haciendo.

Esta situación especial que transitas, es sin duda una excelente invitación a la reflexión para entrar a proyectarnos hacia el futuro. De mi parte te ofrezco todo el concurso de mis afectos para apoyarte, y hacer de estos momentos algo más amable.

Te quiero

Claudia