La luz surge


Los problemas son generadores de oportunidades:

Si lees con atención el título de este mensaje notas como en pocas palabras debemos ver las cosas cuando nos llegan situaciones inesperadas. La idea es asumir siempre un comportamiento que demarque una actitud positiva en nosotros mismos.

Es el primer paso que uno debe dar. Parece sencillo pero, no lo es tanto, por lo general nos quedamos en sólo palabras que el viento las borra con facilidad. Por experiencias que me han ocurrido te puedo decir que, el éxito para superar cualquier clase de inconveniente está en la mente, y no en otro lugar, de eso estoy completamente seguro.

Si crees que mi intención es plasmar aquí diferentes opciones posibles para ayudarte, te equivocas. Si en algo confío en ti es en la capacidad que tienes para saber pensar y tomar tus propias decisiones.

Mi apoyo hoy se dirige en estar a tu lado, acompañándote el tiempo que sea necesario. Es lo mínimo que puedo hacer, te mereces mas.

Amor, siento unas ganas inmensas de abrazarte con todas mis fuerzas. Aunque no es el espacio indicado para decírtelo, debo reconocerte ahora todo lo que me haz entregado sin mediar ninguna clase de interés de tu parte. Es suficiente para yo estar de manera incondicional a tu lado.

Si la situación se vuelve insostenible o te sientes muy atormentada, llámame de inmediato, y no dudes en enviarme un correo o marcarme.

Un beso muy fuerte.


_____________
Mensaje: Aquel que sirve sin interés otro que ayudar, el cielo lo llena de bendiciones, jamás le faltará el pan en su mesa. Servir es: Una felicidad inmensa para el alma.