La siento indiferente

Después de un tiempo de habernos conocido por Internet, hice un esfuerzo muy grande por ir a visitarla, pasamos unos días hermosos, me sentí muy bien en la forma como me trató. Me presentó a su familia, compartimos momentos inolvidables, nos divertimos cantidades. A mi regreso creí que todo seguiría igual de bien, pero ahora siento que ella se está alejando de mi lado. No entiendo muy bien lo que sucede, creo que me porté lo mejor posible cuando estuve a su lado, nunca se mostró incómoda, eso pienso. ¿Será que no le gusté lo suficiente?

Respuesta:

Toda posibilidad puede caber, las relaciones virtuales siempre tienen esta clase de riesgos. Es por eso que es muy importante controlar muy bien los afectos, para no llenarnos de ilusiones antes de conocer en la realidad a esa persona. Es muy probable que ella haya construido en su mente una imagen de persona que no concuerda con lo que vio en la realidad. A lo mejor ella no sitió química en su cuerpo para desearlo como hombre, y si como amigo.

El hecho que se haya mostrado delicada y lista para atenderlo, no quiere decir que necesariamente usted le gustó. Entiendo que sus intereses van mas allá de ser simples amigos, pero si ella no muestra voluntad, en dar un paso adelante, para continuar avanzando en una posible relación afectiva mas adelante lo mejor es aceptar la realidad y consérvela como amiga.

Hacerle ahora alguna clase de reclamo por su forma de comportarse no tiene sentido. Antes de usted viajar a conocerla sabía muy bien que este riesgo se corría, en esta oportunidad no hubo química, no puede obligarla a sentir lo mismo que usted siente por ella.

Es normal que usted se sienta muy triste al ver que sus sueños, al lado de esta mujer, se derrumban. Asuma este episodio como una perdida, no trate de insistir o rogar amor, no gana nada. El mejor consejo que puede recibir de parte nuestra es: Aléjese también de ella con el fin de no afectar mas su estado anímico. Su nivel de sensibilidad es muy proclive a desarrollar dolor por cualquier cosa que su amiga le diga.

Ayudas que pueden servir para superar su estado de angustia:

  • 1- Escriba todo lo que siente
  • 2- Evite hablar con su amiga cuando se sienta mal
  • 3- Aproveche su soledad interna para cultivar y adelantar otras actividades, ojalá físicas para distraer la mente
  • 4- Bríndese la oportunidad de conocer nuevas personas
  • 5- Por nada en el mundo se encierre en su espacio donde vive, y menos en la cama
  • 6- Borre las fotos, los mail, y todo lo que puede afectarlo de ella
  • 7- Evite ingerir licor en este tiempo, lo puede deprimir mas

Si usted no acepta lo que sucedió, entre los dos, comete un grave error. Cuando en el amor las cosas no se dan como deben ser es una bobada tratar de insistir, es perder el tiempo. No se llene de ilusiones estúpidas esperando que algún día las cosas puedan mejorar, acepte la realidad y ármese de valor en cerrar este capítulo de su vida.

Temas relacionados

Nos conocimos por Internet la que hoy es mi novia, y la verdad me gustaria tener sexo con ella aprovechando la cam de ambos, sin embargo, ella me dice que esperemos mejor para el dia que nos conozcamos en persona.

Con mi novia actual llevamos 1 año de estar juntos, pero por Internet tengo otra novia la cual no conozco en persona, pero muy pronto voy a ir a visitarla para conocerla. Ninguna de las dos sabe que la otra existe. Me mata la curiosidad por saber como es ella, me encantan muchas cosas que mi novia actual no me ofrece, por eso quiero ir a conocerla.

Contacto

Estimado usuario, para ofrecerle un mejor servicio es indispensable que usted nos suministre la mayor información posible, medias: Largo, altura, ojo de malla, etc.

No ahorre esfuerzo en hacerle saber a nuestros asesores comerciales que uso le va a dar al producto en solicitud, con el fin de nosotros ofrecerle la mejor respuesta.