Labios Externos de la vagina

Estos labios dan la etiqueta a la forma externa de la vagina, por lo general son pocas veces explorados por el hombre en la actividad sexual. Invito a los hombres para que se aventuren a explotar la riqueza que estos labios guardan en su interior, a la hora de excitar a su hembra.

Recorra con su dedo cada uno de los labios de manera lenta y suave; paso seguido coja con dos dedos cada labio sujeto a sus yemas de los dedos, permita que ellos se deslicen sobre toda el área de la vagina. Entre mas lento y suave sea el contacto su hembra se encenderá mas rápido. Usted concéntrese en su labor, no le hable nada, déjela sentir en silencio, mas lo disfruta.

Esta misma estrategia se puede adelantar con su lengua, más que lamer es tocar con la punta diferentes puntos de sus labios externos. A renglón seguido, puede ahora involucrar sus dientes, mordiendo delicadamente diferentes espacios de la vagina parte externa. Créame, todas estas estrategias previas son alucinantes para su fémina, sedienta de placer.

Es sano decir que, todos estos espacios que usted se está brindando deben afrontarlo de manera tranquila y relajada, nunca lo haga con desespero, tómese todo su tiempo.

Si usted lo asume de esta manera su mujer se siente mas segura de usted, acepta que de verdad ahora si tiene un verdadero macho en la cama que le sabe brindar placer. El Sexo Oral se hizo para ofrecer placer, para que ella recurra a su mente y en total relajación disfrute de las diversas sensaciones.